Header Ad

Se apodera Natanael Cano de los regios con sus corridos tumbados

Los corridos tumbados se apoderaron de los regios que acudieron al concierto que Natanael Cano ofreció por primera vez en la ciudad.

El joven quien es considerado el creador de esta corriente musical perteneciente para muchos dentro del regional mexicano, se hizo presente en el Auditorio Pabellón M.

Desde su salida al escenario en punto de las 22:13 horas Natanael encendió los ánimos del público, en su gran mayoría jóvenes que no dudaron inmediatamente en levantarse de sus asientos y disfrutar de pie de cada tema.

En el arranque de este show el sonorense eligió un set list con corridos como “El diablo”, “Llenas las cuentas” y “El chamaquito”.

Para la ocasión, Natanael tuvo algunos invitados como Adriel Favela con quien se hizo acompañar a dúo con corridos como “Así tocó mi vida” y “La escuela a mi no me gustó”, ésta última coreada por los presentes de principio a fin.

Su actuación prosiguió con “Mi nuevo yo”, “Pacas verdes”, “Yo ya sé” y “Amor tumbado” donde los ánimos por parte del público en ningún momento bajaron, al contrario con cada “corrido” la gente se entusiasmaba cada vez más.

Forgot Password