La familia de Vicente Fernández está envuelta en estos momentos en una fuerte polémica en medio del estado de salud en el que desde hace cuatro meses mantiene hospitalizado al cantante.
Esta semana fue presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el texto «El último rey» de Olga Wornat, una biografía no autorizada del «Charro de Huentitán» donde en uno de sus capítulos se relata que Gerardo Fernández, segundo hijo de Vicente, tuvo vínculos con el crimen organizado.
En entrevista con el programa «Chisme No Like», Wornat declaró que es Gerardo Fernández quien tuvo esa relación con el Cártel de Sinaloa en tiempos en que Joaquín «El Chapo» Guzmán era jefe de esa organización.
Incluso, la escritora apuntó que Gerardo ha llegado a robarle al propio Vicente y en su momento también lo hizo con Juan Gabriel.
Otras de las polémicas que Wornat desata en este libro es que presuntamente Gerardo Fernández secuestró hace unos meses a su propio hermano Vicente Junior al internarlo obligadamente en una clínica de rehabilitación luego de haber sostenido una discusión por la herencia de su padre.
Gerardo Fernández es el único hijo de Vicente Fernández que no se dedica a la farándula y mantiene un bajo perfil, pero supuestamente es quien administra las finanzas de su familia.









