Header Ad

Así vive Simon Leviev, el estafador de Tinder: lujos y extravagancias

A pesar de todo lo que se habló en su contra el siguió conservando su vida llena de lujos

Simon Leviev se ha convertido en una celebridad, principalmente por el documental de Netflix ‘El estafador de Tinder’ en el que relata la manera en que este personaje engañó a muchas mujeres a las que conocía mediante esta aplicación de citas y a las cuales terminaba estafando.

A pesar de que varias de sus víctimas lo demandaron solo cumplió una condena de menos de un año en prisión y, hasta hace poco tenía activa una cuenta de Instagram.

Simon Leviev, el estafador de Tinder, fue capturado y deportado a Israel, de donde es originario, en 2019. Ahí fue sometido a proceso judicial y se esperaba que pasara años en prisión. Sin embargo, solo pasaron cinco meses para que fuera liberado debido a un programa para reducir la población carcelaria durante la pandemia, ya que cumplía todos los criterios para ser beneficiado.

Luego de que fue liberado varios usuarios de Instagram reportaron que habían visto una cuenta activa de Leviev. En efecto, el personaje en cuestión aparecía agradeciendo a sus seguidores que aún lo apoyaran y aseguraba que pronto daría su versión de los hechos.

“Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”, expresó en Instagram, sin embargo, poco después de esto, eliminó la cuenta.

Hayut ya no puede buscar víctimas por Tinder. Según el medio ‘TMZ’, los dueños de Tinder afirman que el estafador había sido baneado de por vida y que no podría volver a crear cuentas nuevas con ninguno de sus alias.

Adicionalmente, desde Tinder recomendaron a los usuarios que si volvían a encontrar en la plataforma a Simon Leviev, alias con el que también tenía perfiles abiertos, lo reportaran inmediatamente para restringir la cuenta.

Forgot Password